Debido a que varios usuarios han ofrecido apoyarnos con una donación por mensaje privado, es que decidimos abrir esta sección para todos aquellos que quieran apoyar con un donativo ✌😉.

Anongamez obtiene principalmente las ganancias de la publicidad pues, como cualquier otro sitio, necesita una inversión constante para mantenerse siempre en línea y con contenido actualizado, es por ello que nos vemos en la necesidad de utilizar acortadores para cubrir estos gastos, los cuales, en ocasiones, pueden llegar a ser muy molestos tanto para ustedes como para nosotros.

Debido a lo anterior, nunca habíamos aceptado sus donativos pues con tan solo su apoyo y confianza es mas que suficiente para nosotros, aun así, hemos querido abrir esta sección para aquellos que quieran apoyar con un donativo y, como no queremos simplemente recibir su apoyo sin entregarles nada a cambio, creamos varios planes mensuales con los que pueden recibir los siguientes beneficios 👇👇👇

Los precios están expresados en Dolares Americanos (USD)

Para realizar tu donativo, contactanos! ✌😉

Nota: No compartir las cuentas ni los enlaces VIP con otras personas o páginas web (Youtube, Facebook, etc…) pues los enlaces se pondrían en riesgo y afectaría a los demás donadores. Si un usuario hace caso omiso a esto, lastimosamente nos veremos en la penosa necesidad de eliminar sus cuentas.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué los precios son fijos?

Decidimos hacerlo de esta forma para automatizar la entrega de los váuchers y cuentas a los donadores, aun así, puedes contactarnos si gustas donar una cantidad que no aparece en los planes, dependiendo de la cantidad donada obtendrás el paquete que mas se adecue a esta.

¿En que moneda están los precios?

Todos los precios están en USD, esto para hacerlo mas “internacional”.

¿Qué beneficios da el donar?

La principal ventaja que tendrás como donador es que ya no tendrás que pasar por la molesta publicidad de los enlaces, así también todos los archivos serán subidos a servidores independientes, de esta forma, si un archivo publico es eliminado, no tendrás que preocuparte pues los archivos vip no se verán afectados.

¿A qué se refieren con servidores dedicados?

Esto se refiere a que los archivos se subirán a servidores de descarga como Mega, 1Fichier, Google Drive, etc… pero se subirán a cuentas únicas y dedicadas a donadores, por lo cual, será más difícil que un archivo sea eliminado por derechos de autor.

¿Qué tipo de cuenta Mega entregaran?

Esto dependerá de la disponibilidad de cuentas en ese momento, pero, dependiendo del plan obtenido, así serán las cuentas de Mega:

  • Bronze – No aplica.
  • Silver – Mega Lite
  • Gold – Mega Pro II
  • Platinum – Mega Pro III

Nota: El tipo de cuenta dependerá de la disponibilidad en ese momento, así como la duración de las mismas, pero se buscará siempre respetar el plan mencionado.

Las cuentas que se entreguen solo pueden ser utilizadas para descargar y no para alojar archivos pues al finalizar el tiempo de vida de esta se perderían dichos archivos, así también, es importante que no se modifiquen los datos de la cuenta para que su tiempo de vida no se vea afectado.

¿A que se refieren con Peticiones de Juegos?

Todos los días nos llegan peticiones de usuarios que quieren que agreguemos un juego en especial. Al ser un usuario VIP, tus peticiones serán las primeras en tomarse en cuenta.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Los métodos de pago con los cuales puedes realizar tu donativo, son:

  • PayPal
  • Bitcoin

¿Los archivos VIP son compatibles con los archivos públicos?

No, los archivos VIP son únicos, esto quiere decir que solo serán compatibles entre archivos VIP y no públicos, así como estos últimos son solo compatibles con archivos que también sean públicos.

¿Cuanto tardaran en estar disponibles las descargas VIP en todos los juegos?

El sitio ya cuenta con una gran variedad de juegos para Pc, por lo que tomara algo de tiempo el poder ofrecer la descarga VIP en todos estos, pedimos paciencia mientras actualizamos cada juego en el sitio.

Aun así, no debe preocuparse pues con su cuenta VIP ahora podrá ver sin publicidad los enlaces públicos, por lo que solo tendrá que pasar por un acortador mientras se agregan las descargas VIP.