En esta sección podrás encontrar respuesta a varias preguntas que tal vez tienes o has tenido al intentar descargar archivos desde el sitio web ✌😉.

¿Cómo descargar?

Es muy fácil, solo es cuestión de dar un par de clics ✌😉. Hemos realizado una sección especial para este tema dirigida a las personas que tengan problemas con las descargas. Clic aquí.

¿Qué programas necesito para instalar?

La mayoría de los juegos ocupan 3 simples programas para ser instalados, puede que algunos solo ocupen uno o dos, pero aquí te mencionamos lo que necesitas:

1.- Un programa extractor de archivos rar, todos los juegos están comprimidos en el formato rar, por lo que se recomienda tener instalada la última versión del WinRar pues versiones antiguas pueden presentar problemas al extraer los archivos, puedes descargar la ultima versión dando clic aquí.

2.- Un montador de archivos iso, en ocasiones los juegos, una vez descargados y/o extraídos, pueden estar en formato ISO, es por ello que puedes usar cualquier programa que te permita montar archivos ISO, nosotros te recomendamos instalar Daemon Tools. Algunos sistemas como Windows 8.1 y 10 ya incluyen un montador, puedes usarlo o extraer el ISO con WinRar, aunque desconocemos que tan fiable es esto último. Puedes descargar el Daemon Tools dando clic aquí.

3.- (Opcional) Si te gusta descargar los archivos por Torrent, necesitaras un cliente BitTorrent como μTorrent o similares. Puedes descargar μTorrent dando clic aquí.

¿Cómo se instala un juego?

Todos los juegos cuentan con instrucciones de instalación, solo debes dar clic sobre la pestaña llamada “Instrucciones de instalación”, la mayoría de juegos se instala de la misma forma dependiendo del “grupo o persona” que libero la versión del juego que has descargado (Codex, CPY, ElAmigos, etc…), puedes ver el siguiente vídeo donde explicamos un poco más el cómo instalar un juego de forma general, clic aquí.

¿Error al extraer archivos RAR?

Por lo general, cuando ocurre un error en la extracción de cualquier archivo comprimido, puede deberse a diferentes factores como: perdida de datos, problemas en la conexión, errores en los servidores de descarga o lo que más causa problemas, usar versiones desactualizadas de Winrar, se debe contar con la ultima versión de este programa para evitar posibles errores.

Lo más recomendable en este tipo de casos, es intentar descargar de nuevo la parte o archivo dañado, colocarlo con los demás archivos (en el caso de que sean varias partes) e intentar extraer de nuevo.

Si el problema persiste, recomendamos reportar el archivo o parte dañada mediante el botón que se encuentra en la página de pastes (Se debe especificar exactamente que archivo es el dañado).

¿Cuál es la contraseña para extraer los archivos?

En AnonGamez jamás compartiremos archivos comprimidos con contraseñas, si al intentar extraer el archivo pide alguna contraseña, por favor revise la pregunta anterior para intentar corregir este problema.

¿Los archivos son intercambiables?

Si, todos los archivos (juegos, updates, DLCs, etc…) son intercambiables, esto quiere decir que, si por alguna razón, no pudo concluir la descarga de un servidor como Mega, puede descargar el/los archivos faltantes desde otro servidor.

¿Cómo se si un juego tiene actualizaciones o DLCs?

En todos los posts, podrás encontrar una pestaña llamada “Mostrar contenido extra”, al dar clic sobre ella, podrás ver el contenido que incluye el juego con la instalación, en dado caso de que no incluya, puedes revisar en la pestaña llamada “Contenido Extra” (se encuentra junto a los enlaces de descarga), ahí podrás encontrar DLCs y/o Updates que se descarguen por separado.

Nota: Es importante siempre revisar la versión del juego (debajo del cover), pues en ocasiones se actualiza el juego y se eliminan las actualizaciones o DLCs que ya no se necesiten en la sección de “Contenido Extra”, a si también se recomienda revisar de vez en cuando esa sección por si sale una nueva actualización.

¿Para qué sirven los Cracks, Fix, Medicinas, Updates, DLCs, etc…?

Los Cracks y Medicinas son parches que permiten que el juego funcione correctamente sin necesidad de comprarlo, es por eso que es importante que los utilicemos.

En cuanto a los Fix, actualizaciones y cosas similares, estos sirven para resolver fallas que traen los juegos base o simplemente para añadir nuevas funciones como los DLCs.

¿Por qué mi antivirus detecto uno o más archivos como virus?

En algunos casos, los antivirus pueden detectar los cracks u otros archivos como virus, esto se debe mayormente a que los crack son utilizados, por decirlo de alguna forma, para romper la seguridad del juego y poder jugarlo gratis.

¿Por qué mi antivirus elimina archivos y/o no deja instalar el juego?

Esto va de la mano con la pregunta anterior, probablemente el antivirus ha detectado uno o mas archivos como potencialmente peligrosos, para solucionarlo se recomienda desactivar temporalmente el antivirus mientras se realiza el proceso de instalación y crackeo, una vez se termine, podemos agregar los archivos del juego a las excepciones del antivirus para que no elimine los archivos al intentar ejecutarlo y así no tener que desactivarlo.

Problemas con archivos “.dll”…

Puedes visitar esta página www.dll-files.com e intentar buscar y descargar el archivo que se necesite desde ella.
En la mayoría de casos este tipo de errores se solucionan instalando programas como el directX, el visual c++, el framework, etc. También puede ayudar el tener nuestro equipo siempre a día.

¿Por qué no puedo descargar uno o más archivos?

Si el archivo no ha sido eliminado y al intentar descargarlo el servidor no lo permite, lo mas probable es que el limite de descarga ya fuese alcanzado, eso sucede en servidores como Mega y Google Drive, se deben esperar unas horas para poder descargar de nuevo el archivo deseado.

Si el archivo fue eliminado, por favor repórtelo por la pagina de pastes, intentaremos solucionarlo a la brevedad.