Stranded Sails es una aventura agrícola de mundo abierto para un jugador, que puede ser disfrutada por toda la familia y que cuenta con una relajante ambientación caribeña. Siéntate y relájate mientras el juego te guía por tu aventura. La filosofía de este juego es muy distinta a la de juegos como Stardew Valley o Harvest Moon, así que es muy importante leer este texto con atención. Tan solo queremos asegurarnos de que el juego cumple vuestras expectativas.
La historia
En Stranded Sails, tendrás una misión principal con objetivos definidos que, a medida que los completes, irás pasando de una aventura a otra. Los diálogos con tu tripulación te guían por la historia.
Como hija o hijo del capitán, formas parte de la tripulación que naufraga en el que era tu primer viaje, así que acabáis varados en un misterioso archipiélago exótico. Tu padre resultó gravemente herido cuando su barco chocó contra la costa, así que tendrás que explorar las islas, reunir a la tripulación y superar todos los desafíos que se te presenten con tal de abandonar ese misterioso archipiélago.
El juego incluye: